Nuestros Servicios…

  • Bajo la perspectiva de una comunicación integral de 360°.

  • Definición de los asuntos claves a ser considerados (internos y externos).

  • Ayudamos a establecer las relaciones entre los diversos niveles organizacionales.

  • Apoyamos la definición del alcance de la comunicación, en base a criterios de oportunidades y riesgo.

  • Ayudamos en la definición de componentes operativos y el acompañamiento para su implementación.

  • Asesoramos a la institución para alinear sus comunicaciones con el diseño estratégico.

  • Ayudamos en el diseño y la implementación del Plan de Comunicaciones.

  • Diseñamos y aplicamos el plan de  Prensa.

  • Se busca que las comunicaciones respondan a un diagnóstico compartido.

  • La comunicación debe estar al servicio de las definiciones estratégicas y de negocios de la organización.

  • Definición de identidad de la organización en el ecosistema digital.

  • Formulamos propuestas de plataformas y mensajes para la comunicación en redes sociales.

  • Escuchamos en medios y redes sociales (trackeo de conversaciones en la red).

  • Creación y mantención de comunidades digitales.

  • Gestionamos contenidos y funcionalidades web.

  • Coaching y entrenamiento focalizados en Social Media.

  • Usabilidad, accesibilidad, posicionamiento, diseño, administración y mantenimiento.

  • Streaming y producción audiovisual.

  • Ayudamos a la organización en su relacionamiento público y privado.

  • Diseñamos y preparamos encuentros entre líderes.

  • Ayudamos a la organización en el tratamiento de sus asuntos públicos.

  • Trabajamos los temas relacionados al marketing social.

  • Ayudamos a los líderes en su desempeño comunicacional.

  • Potenciamos al equipo comunicacional de la organización frente a los medios.

  • Coaching de expresión corporal.

  • Coaching para oradores.

  • Elaboración de semblanzas, perfiles y entrevistas para potenciar capacidades y disminuir debilidades.

  • Acompañamiento de la gestión pública de la organización.

  • Valores y Transparencia: principios y fundamentos éticos.

  • Actores internos: condiciones laborales y productividad.

  • Proveedores: relación responsable y sostenible.

  • Usuarios / Clientes: mejoras de servicio y relación.

  • Comunidad: relación con las comunidades y organizaciones locales.

  • Medio Ambiente: relación e impacto con el entorno.

  • Estado: relación con el Estado y normas legales.

  • Diseño y redacción de publicaciones.

  • Edición y reedición de publicaciones.

  • Sistematización de procesos y acciones focalizadas.

  • Gestión de imprenta y distribución.